Mayor calidad de los estudios tomográficos, en el menor tiempo, y con menor exposición a radiaciones.

Este nuevo tomógrafo permite un escaneo de alta definición, lo que implica mejor calidad de imágenes en los estudios de todas las patologías, en diferentes regiones del cuerpo:

  • cerebro.
  • tórax.
  • abdomen.

El equipo escenea a alta velocidad y adquiere imágenes con máxima resolución, lográndose cortes tomográficos de hasta 0.5 mm, siendo ésta la característica que lo destaca, sumado a la menor exposición a radiaciones. También permite la obtención de imágenes en RECONSTRUCCIÓN 3D y estudios de los vasos sanguíneos.

El nuevo equipamiento es producto de una gran inversión realizada por la Institución, a fin de lograr, no sólo un equipo de mayor precisión diagnóstica, sino también mayor confort y seguridad, tanto para los pacientes como para los operadores del mismo.

Esta nueva tecnología se suma al mamógrafo digital directo de alta definición, servicios de ecografías cardíacas y generales, medicina nuclear y cateterismo cardíaco. Lo que sostiene nuestra continua misión de ser uno de los centros de mayor complejidad de la provincia.