Desde Febrero de 1979 nuestro Laboratorio de Análisis Clínicos desarrolla sus actividades comprometido con la salud de la población. Al cumplir 40 años necesitamos agradecer el apoyo y acompañamiento de las instituciones y los profesionales del área salud y de manera muy especial a nuestros pacientes, quienes han confiado desde el primer momento en nuestro trabajo.

Comenzamos nuestra actividad con mucho esfuerzo y entusiasmo. A través de estos años recorrimos un camino en el cual, incorporando equipamiento y recursos humanos capacitados conformamos una organización innovadora en constante crecimiento, orientada al servicio de Pacientes, Laboratorios colegas, Sanatorios, Empresas, Unidades de diálisis, Obras Sociales, Mutuales, Prepagas, Veterinarias y Centros de Diagnóstico.

Actualmente desarrollamos las áreas de Hematología, Hemostasia, Química Clínica, Metabolismo, Reprodución, Endocrinología, Autoinmunidad, Medio Interno, Pediatría, Hemodinamia, Urianálisis, Parasitología, Inmunología, Serología, Infectología, Bacteriología, Micología, Virología, Paternidad y Filiación, Marcadores tumorales, Pruebas funcionales, Inmunodiagnóstico, Errores congénitos, Exámenes Laborares, y Exámenes para Veterinarias.

Quienes solicitan nuestros servicios confían en nuestros resultados. A diario trabajamos con exigencias de autosuperación, participando regularmente en programas de evaluación externa de calidad y controles internos. Logramos que La Fundación Bioquímica Argentina nos incorpore para participar de la Encuesta Nacional de Nutrición y Salud llevada a cabo por el Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación.

La excelencia en el servicio la logramos con actualización constante de nuestros procesos, la capacitación comprometida de nuestro equipo de trabajo y la incorporación permanente de equipos con tecnología de primer nivel.

Facilitamos un acompañamiento integral desde el inicio hasta el final del proceso analítico, conalto contenido de precisión, exactitud, puntualidad, calidad y calidez; manteniéndonos fieles al ideal con que nacimos:

“Ser un Laboratorio Clínico que utiliza la más alta tecnología, con excelencia en el servicio, estricto control de calidad y comprometido con la comunidad”.

Estamos muy agradecidos por los sinceros saludos y felicitaciones que hemos recibido en el último tiempo; con la emoción que estos cuarenta años traen a colación,  esperamos sigan acompañando nuestro diario crecimiento.